lunes, 3 de octubre de 2016

El gobierno Iraquí reconoce la existencia de Nibiru

En un arranque de patriotismo, el ministro de transportes iraquí, Kazem Finjan, asegura que sus paisanos, o mejor dicho, sus antepasados, o al menos los que habitaron su país hace 7000 años, es decir, los Sumerios, ya habían creado naves interplanetarias y habían viajado a través del sistema solar, específicamente hasta el planeta Plutón.



Con esta declaración el gobierno iraquí da validez a las teorías, o al menos a la teoría de Zecharia Zitchin, en el sentido de que los sumerios eran unos exploradores espaciales que habían llegado a la tierra provenientes de un planeta llamado Nibiru. Planeta que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica muy oblongada y alongada y, por lo tanto, tarda aproximadamente 3600 años en darle una vuelta al Sol y, por consiguiente, en acercarse a la Tierra.

Por lo tanto, Iraq reconoce la existencia del mítico planeta Nibiru, y exalta el pasado glorioso de su pueblo, esto en respuesta a la invasión Yanki de la que fue objeto su país y, a la actual intervención militar de la que son victimas por parte de los mismos sujetos, a través de sus bandas terroristas como son el Estado Islámico y Al Qaeda y, por medio del ejercito de los Estados Unidos.




Solo falta recordar que durante las dos invasiones yankis de las que fue objeto Iraq, durante el régimen de Sadam Hussein, los gringos asaltaron y vaciaron los museos iraquíes llevando con ellos las tablillas sumerias sobre las cuales Zacarias Sitchin baso su teoría de los Annunaki y su planeta de origen, es decir Nibiru.


También conviene recordar que durante la invasión Yanki el oro guardado en el Banco central iraquí fue robado por las tropas invasoras, así como todos los objetos de valor de sus museos.

Cabe aclarar que últimamente varios astrónomos han asegurado que han descubierto al mítico planeta, o al menos lo han hecho de forma matemática, es decir, a través de cálculos matemáticos extrapolados de la extraña perturbación en sus órbitas que presentan algunos de los planetas mas alejados del Sol y, de varios de los objetos mas grandes que conforman el cinturón de Kuiper.


Incluso hay dos científicos, los astrónomos del CALTEC (California Institute of Technology) Mike Brown y Konstantin Batygin, que aseguran que van a cazar a Nibiru en la constelación de Orión; pues según sus cálculos, actualmente estaría en esa región de la bóveda celeste. Es decir, van a intentar fotografiarlo con potentes telescopios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario