martes, 18 de octubre de 2016

El Estado Islámico colapsa

A principio de año, cuando hice mis predicciones para el presente año, vaticinaba que seria el año del fin para el estado islámico, y casualmente precisamente hoy, el califato terrorista colapsa, al menos lo ha hecho en Iraq.


El ejército iraquí y los grupos armados que combaten a la banda terrorista han logrado recuperar el principal bastión de los extremistas, es decir, han logrado expulsar de la ciudad de Mosúl a los criminales islámicos.

También dentro de las mismas filas del grupo terrorista ha sucedido una sublevación de los mandos inferiores contra los jefes, es lo que se podría llamar un golpe de estado. Los sublevados han capturado a la mujer oficial del cabecilla de los terroristas.

Esto sin duda marca el inicio del fin para la banda terrorista.

Los líderes de los criminales han logrado huir a siria, intentando alcanzar su principal bastión en ese país, es decir, la ciudad siria de Al Raqqa.

Rusia seguramente estará siguiendo los pasos de los terroristas a través de satélites y drones, y espero una vez estén en territorio sirio, la aviación militar rusa y siria los hagan caca. Creo ya no hay duda que este es el año del fin de lo que alguna vez fue el Estado Islámico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario