sábado, 24 de mayo de 2014

Papa Francisco da su apoyo publico a la implantación del Microchip RFID

LA IMPLANTACIÓN DE LA MARCA DE LA BESTIA EMPEZARA EN EL VATICANO, A PETICIÓN Y ORDEN DEL FALSO PROFETA, FRANCISCO I.

COMO PARA NO DEJAR DUDAS AL RESPECTO (DE QUIEN ES LA GRAN RAMERA, EL FALSO SISTEMA RELIGIOSO MUNDIAL QUE SE VA IMPONER AL MUNDO), EL PAPA ORDENA A LOS EMPLEADOS DEL VATICANO QUE SEAN LOS PRIMERO EN IMPLANTARSE EL VERICHIP PARA IDENTIFICACIÓN PERSONAL, PERO YA TODOS SABEMOS PARA QUE SE UTILIZARA ESE DISPOSITIVO: PARA CONTROLARNOS Y RASTREARNOS; PERO PARA EL PAPA NO HAY NINGÚN PELIGRO EN IMPLANTARNOSLO.



En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francisco ha salido en apoyo de las tecnologías microchip RFID y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que los implantes RFID son la marca de la bestia, hablado en la Biblia en lo que respecta al fin del mundo.

Durante la dirección general semanal del Papa, habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró muchos de sus seguidores que ningún daño espiritual puede venir con la recepción de un RFID implante.

“Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En tal caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo “.

Él fue deseoso para sus devotos en tener la mente abierta en esta época en la que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario